Definitivamente este lugar tiene las mejores pizzas de Bogotá. Es pequeño y está ubicado en el jardín trasero de una casa tradicional de Quinta Camacho lo cual lo vuelve muy acogedor. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y el servicio fue bastante rápido. El menú es pequeño y la verdad no le cambiaría nada, los deep dish definitivamente hay que probarlos tiene opciones tanto para carnívoros como para vegetarianos, probamos el de cebollas caramelizadas indescriptiblemente delicioso y uno de espinacas con portobellos (también trae tahine de ajonjoli, miel y ricotta) una combinación inigualable. Cuando pensamos que nada podía superar eso llegó el deep dish brownie con una bola inmensa de helado, no hay palabras para describir lo delicioso que estaba (es bastante grande pero igualmente delicioso). Las pizzas son muy generosas así que si son de estómago pequeño y quieren tener espacio para el postre es mejor no pedir entrada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(228 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida, los postres deliciosos y la música increible!!
Lo más representativo de este lugar sin duda es su ambiente, es acogedor y agradable para ir en pareja o con amigos. Excelente música y ambientación que también permite al conversación. La comida es muy buena, una pizza diferente que permite explorar nuevos sabores en una comida que generalmente tiene los mismos ingredientes. Los precios son razonables aunque la cerveza tiene un costo mayor al promedio de lugares.
La comida está muy bien pero lo mejor del sitio es el servicio, estan pendientes de todo, te guian en la carta y amabilidad total. Totalmente recomendado para pasar un buen rato y comer algo especial.
Hace bastante tiempo no tenía un encuentro tan grato, fruto de la comida de un restaurante. El ambiente y la buena comida se reúnen en este lugar para hacer de una noche algo memorable. Recomendaría ser paciente con el servicio, son pocos chicos; para un lugar que permanece lleno. TOTALMENTE RECOMENDADO, seguramente no tendrá nada de qué arrepentirse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.