Irela S.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2017
Instagram: irela_uro
Vino favorito: Luigi bosca malbec
Programa de cocina favorito: Cupcake wars
Posición 984 del ranking de calificadores de Panamá.
16/04/2022 Irela S.

fuimos a Andrés dc en viernes santo, mesa 79 el ambiente chevere la comida exquisita el New York steak suave y delicioso y el lomo envuelto estaba bien. los chicharrones de entrada crujientes y los hongos al ajillo frescos. lo malo fue el mal servicio. pedimos bebidas y todo bien trajeron unas margaritas tropicales y una cerveza. después justo cuando trajeron la comida pedimos una segunda margarita tropical, una cerveza y una ginger ale para tomar con la comida. comimos y terminamos y no llegaba. le dijimos a un primer mesero que si podían traer las bebidas. dijo q iba a revisar… no llegaban… llamamos a una segunda mesera que nos dijo que no sabía porq no había llegado si ella había puesto el pedido. después trajeron solo la cerveza y la ginger ale. cuando ya estábamos listos para pedir la cuenta llamamos a un tercer mesero y le explicamos que nos traiga la cuenta que ya no queremos la Margarita. el hombre empieza a cuestionarnos los minutos en que pedimos la margarita y que 15 minutos esperando no era suficiente demora. le explico que ya no importa que igual no la quiero y que si nos puede traer la cuenta a lo cual el me pregunta es que si el servicio lo iba a incluir. regresa con la cuenta y nos cobro las 3 margaritas!!! y le digo joven ve que usted nisiquiera me estaba escuchando? a lo que se va y regresa como 5 minutos después con la cuenta y sin ninguna disculpa. pésimo servicio porque si por lo menos hubiera escuchado hubiera sido suficiente

• Margarita tropical
  • Carne de lomo
16/04/2022 Irela S.

excelente lugar, hermoso, ambiente espectacular. la entrada de fruti di mare tenía unos calamares frescos, palmitos y otros. el pan rico. la sangría de vino blanco y tinto deliciosas. el fettuccini insignia con queso espectacular, con buen balance de sabores. el tiramisu y el mil hojas son de muerte lenta. uno de los mejores restaurantes de Colombia sin dudas

• Fruti di mare
  • Tiramisu
  • Mil hojas
Posición 1407 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Medio toston gratinado

Medio toston gratinado