09/12/2022

Milanesa
Papardelle
Milanesa
Cangrejo y Camarónes

Ambiente agradable, aunque muy concurrido. La comida muy buena y porciones suficientes. de entrada las gambas, las albondigas muy buenas, aunque las berenjenas no sobresalen. Las pastas muy ricas y de fuertes recomiendo la panceta y el entrecote. de postre el tiramisu no tiene pierde

• Entrecote
  • Rigatone

El restaurante tiene un ambiente relajado y alegre. Su cocina es abierta así que puedes ver toda la dinámica detrás de la preparación de cada plato. Sin embargo el servicio es lento y un poco disperso. En cuanto a la comida está muy bien, la carta no es enorme pero tiene buenas opciones, la propuesta es los sabores y combinaciones clásicas de la cocina italiana. Recomendadas las albóndigas y las gambas. Los postres a pesar de no ser innovadores estaban increíbles de sabor.

• Milhoja
  • Tagliatelle
  • Panceta asada

llegamos de casualidad porque siempre nos llamo la atención verlo en esa casa de la G. recomendadas las pizzas! de las mejores que he probado. en general toda la comida muy buena y un gran cierre con el tiramisu

• Albondigas

muy buena opción italiana . buena pasta y algunas entradas bien logradas.unas buenas gambas y mejillones. deliciosos los postres . algo lento el servicio

Entré a este restaurante por casualidad y la verdad es que me lleve una de las mejores sorpresas. la milanesa de carne y las pizzas son muy buenas, un excelente sabor. la pasta también es muy buena y la salsa napolitana, de las mejores. el servicio es muy bueno y el ambiente del lugar es tranquilo, clásico y elegante. una excelente opción.