19/03/2018

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela (Usaquen)

Colombiana
2.8/5
2.9/5
2.4/5

Carrera 7, Nro. 124-85 - Usaquen - Bogotá

Muy buena la comida. Las brevas con arequipe muy malo. Una breva por la mitad con una cantidad exagerada de arequipe.

Restaurante de comida tipica colombiana, basada en las sopas de todas las regimens. Restaurante Rico para almorzar y en especial un domingo

Definitivamente ha dejado de ser el lugar de comida tradicional colombiana, además de la frescura de comida. El servicio muy flojo

• sancocho bogotano
  • Empanadas de carne

La entrada de chicharrones el peor que me he comido en bogota. Lleno de grasa nada carnudo enserio de lo más feo que he visto en restaurantes. Almorcé lengua en salsa y muy insípida. Perdió el estilo este restaurante.

Lugar perfecto para un almuerzo con sabor a casa! Mi preferido: Sopa de Patacón con Aguacate y Arroz! De entrada Morcilla con Papitas Criollas!!

• Arroz y Aguacate
  • Sopa de Platano
  • Morcilla Con Papa Criolla

No sé que ha pasado pero parece que el posicionamiento de la marca les ha hecho perder el sabor de antaño, no se descuiden que la competencia es fuerte, revisen la receta del arroz de la abuela antes era mucho mejor

• arroz de la abuela
  • nachos
  • corazones

No solo esta sucursal, sino en general deberían evaluar la carta. Sopas solamente ofrecen las mismas que hay me cualquier restaurante colombiano, y de hecho así es el menú, es muy normal pero desde esa perspectiva sus precios se sienten elevados. Deberían hacer alusión al nombre del restaurante.

Es un restaurante de comida colombiana sencilla nada del otro mundo y además precios altos. Pedí una entrada de chicharrones que eran más gordo que carne, el plato una carne de 330gr que parecía de 80 y sin estar en su mejor punto. No soy fan de este sitio.

• sancocho bogotano
  • Empanadas de carne