09/01/2022

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela (Usaquen)

3.1/5
3.1/5
2.8/5

Carrera 7, Nro. 124-85 - Usaquen - Bogotá

Ajíaco
Ajíaco

lamentablemente me fue mal con el mondongo. solo papá y nada de callos. el goulash bueno y el ajiaco de buen sabor . el servicio muy desordenado. llegan las bebidas después de los platos etc.

• Ajiaquito
  • Goulash
  • Mondongo

Es una cadena de restaurantes que ofrece comida típica aunque puede mejorar mucho. Los platos son sencillos y en algunos casos no tienen mucho sabor.

• sobrebarriga

La comida normal, el jugo normal, la atención normal. Puedes ir a comer cómo un día cualquiera no te defraudará.

• Bandeja Paisa

Nos recomwndaron este restaurante hace in par de años y siempre lo hemos visitado para comer el Ajiaco que es de los mejores que he tomado! Muy bueno! Voy exclusivamente por el Ajiaco!

Es un típico de comida Comida Colombiana, hay variedad en sopas, donde creo esta lo mejor, buenas porciones, la sopa de guiso de Cola, estuvo bien, al igual que el mondongo, para destacar la limonada de panela.

Quedé encantado con este lugar. Tiene un sabor típico colombiano inigualable. El lugar estaba súper lleno, nos atendieron rápido y las comidas llegaron al instante. Súper recomendado!

Muy buena la comida. Las brevas con arequipe muy malo. Una breva por la mitad con una cantidad exagerada de arequipe.

Restaurante de comida tipica colombiana, basada en las sopas de todas las regimens. Restaurante Rico para almorzar y en especial un domingo

• sobrebarriga