29/10/2023

Serge Thiry Chocolates

3.1/5

Calle 90 No. 13 - 40 - Chico - Bogotá

En una noche fría, nada mejor que un chocolate caliente con pan y queso. Además recomiendo todas las variaciones de chocolate para llevar.

• Chocolate de la casa

Toda una experiencia para tomar chocolates. Cada uno es especial y delicioso. Vale la pena volver varias veces para probarlos todos!

Toda una experiencia, DELICIOSOS sabores e impecable presentación de los bombones. Excelente para regalar. Muy buena asesoría. Tengo que volver para tomar onces.

Los mejores chocolates y galletas de la zona. Recomendado regalar trufas. Los chocolates para épocas especiales como navidad y hallowen super cheveres.

Los bombones son riquísimos, uno de chocolate negro con caramelo y vainilla ufff. Cada uno cuesta 1900, hay barras de 5200 hasta 7000, son deliciosas! La señora que atiende sabe recomendarte para tu gusto, conoce cada una de sus presentaciones.