19/03/2017

Semolina

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

Top de comida italiana en bogota, la comida es deli sobre todo la pizsa tres quesos, increible y el pulpo no se queda atras. Recomendadisimo, es un poco molesta la fila en algunas ocasiones pero vale la pena esperar

La decoración de sitio es muy acogedora. La carta es variada y la comida estaba muy rica. Me pareció que las porciones estaban pequeñas y que los precios no se ajustaban.

• Lomo con tocineta

Buen restaurante, fui por primera vez y resultó interesante, unos platos diferentes, muy buen concepto de la comida italiana, adecuado manejo del pescado del día y de las entradas. El servicio es muy amable pero es un poco demorado. El local tiene un ambiente muy agradable, bien pensado, se nota el diseño con buen gusto.

Un lugar agradable para cenar. Especialmente en pareja. La decoración es muy sobria y el ambiente muy tranquilo. Su especialidad es la comida italiana, entre los recomendados como entrada calamares apañados o berenjenas, platos fuertes penne al horno o milanesa de lomo (contiene salsa de champiñones al vino).

• Milanesa de lomo
  • Penne al horno

Muy buena alternativa gastronómica italiana. Mis platos preferidos son de entrada una deliciosa berenjena parmesana y el carpaccio de res. Los canelones de ricotta y espinaca y parpardelle al teléfono son las mejores elecciones para mí. Los postres son simples pero muy buenos, mi favorito el de brownie de oreo con helado de vainilla, recomendadisimo