Foodie
Crítico
23/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Las entradas son muy buenas hay mucha más variedad de salsas para las pastas que en el de la 13 obvio es más costoso pero vale la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
