01/06/2019

Salvaje

$121.600 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 83 Nro. 9-48 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tomahawk Wagyu
(27 votos)
2
Robalo en mostaza y esparragos
(3 votos)
1
Tomahawk Wagyu
(27 votos)
2
Robalo en mostaza y esparragos
(3 votos)

Reseñas

(76 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una gran decepción. El ambiente no es agradable, los meseros aun no conocen la carta, la carta no es clara (confunden rollos con makis), el sushi es francamente malo, el arroz con pato solo sabe a ajo. La comida en general es cara, poca y mala. Medio se pueden rescatar los cocteles y el tiradito de atún. Salvaje se ha preocupado por el mercadeo, por crear marca, por tener presencia en redes, por la decoración...pero han descuidado la cocina, una lástima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguno el mejor restaurante de Bogota!! Desde el ambiente y la hermosa decoración hasta el esmero de los meseros al atenderte. Me encanto el coliflor, pedimos los Nigiri de King Salmon y varios sushis que estaban excelente! Lo mejor de la noche fue el Branzino!

Comida
Servicio
Ambiente
  • coliflor
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, para compartir centro de mesa. La carta de vinos podría mejorar y aunque tiene un buen DJ el nivel del volumen es muy alto, no obstante haber solicitado que lo bajaran, lo que molesta y no deja conversar, parte esencial de cualquier restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que ofrece linda decoración y detalles pero su cocina es un completo fiasco!! Para rescatar los cócteles de autor y eso....Los meseros no conocen la carta! Pésimo para no volver!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bueno , el servicio excelente y la comida es muy rica . El probar y compartir de todo un poco me permite decir que de principio a fin ( postre) me pareció delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×