04/07/2019

Salón Cantón

4.9/5

Carrera 12b Nro. 137-88 - Cedritos - Bogotá

Deliciosa comida cantonesa/china en Bogotá. Las porciones abundantes, con buenisimsa sazón. Ideal pedir el plato de degustacion para 2 o 3 personas o pedir porciones para compartir. Recomiendo las costillas sal pimienta, los fideos singapur, y la carne en salsa de ostras. El personal es muy amable y el ambiente tranquilo, muy lindo.

• Foo Young especial
  • fideos Singapur

La comida china ha llegado a occidente (con excepción de los barrios chinos serios) es una adaptación de sabores e ingredientes, que a veces se aleja de lo auténtico chino. En todo caso yo crecí probando esta comida china (del Salón Cantón) y para mí es la mejor. Mi esposa nunca lo había probado y le pareció la mejor comida china de su vida. En fin, las porciones son generosas, no tiene ingredientes excesivamente criollos, tiene un menú flexible y hay para todos los gustos. Muy recomendado!

Este restaurante es uno de los poquísimos lugares en Bogotá donde se puede comer una buena comida china: abundante, bien preparada, con calidad y excelente sabor.

Directamente desde Caracas otra forma de como los occidentales concebimos la comida cantonesa ... arroz frio suelto, lagontinos en mayonesa de la casa glorioso, cerdo a la pimienta sabroso, pollo a la miel delicioso, carne en salsa de ostras fenomenal ... en fin si eres Caraqueño te sentirás en casa y si no ve a experimentar que no te arrepentirás

El mejor sitio de comida cantonesa en Bogota. El domicilio es perfecto, llega todo caliente listo para comer. Todo delicioso!

• Langostinos en salsa blanca
  • Costillitas
  • Lomo con jengibre
  • Pollo con miel y ajonjoli