Foodie
Gastrónomo
18/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Sede de la zona G, el servicio es bueno... La comida es perfecta lo malo es el parking.. Mejor llegar en taxi
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
