La carne es excelente y el precio es razonable. El t-bone es realmente delicioso. El servicio en el local de la 69 es muy bueno, en el de la 138 es regular. Los postres de chocolate son espectaculares creo que se llamaba volcan de chocolate. Buena relacion "value for money". La carne madurada del supermercado del primer piso tambien es muy buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(121 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante ameno con un ambiente regular que se presta bastante para almuerzos de negocios. Tienen una buena variedad de cortes de carnes y la atención es bastante buena.
Para mi, en cuanto a la relación Costo / Beneficio es la mejor relación en parrilla de Bogotá, lo único que me faltaría es un poco mas de ambiente en el restaurante de la Colina Campestre y mejor presentación de los platos.
Bife de chorizo, excelente; recomiendo el bife de paleta, tierno, jugoso, muy buen sabor; el servicio es común y corriente
Es increíble, pero en la 93 es mejor que en cualquier otra sede. La carne en su punto, como siempre, súper.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.