Carne de excelente calidad, recomendadisimos los chicharrones.
Sobre el restaurante
Edificio Cortezza, detras del centro 93 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(123 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ayer viví una muy -poco grata- experiencia en el restaurante ubicado en el centro comercial de la Calle 138 y que me privará por el resto de mi vida de volver a cualquiera de sus restaurantes (uno de mis preferidos). Acompañado de un ejecutivo, decidí invitarlo al restaurante en mención; tomamos nuestra orden, la cual fue recibida y ejecutada con puntualidad. Al recibir la ensalada, esta llegó acompañada de tres tiras de pan que me parecieron exquisitas....... Al cabo de unos minutos, llame al mesero y le pedí que por favor me sirviera otras tirillas de ese exquisito panecillo... A lo que el mesero me respondió: - "Debo consultar con el administrador".......... Jamás volvió a aparecer .......... ¿Cuánto pueden costar tres tirillas de pan¿? Unos 100 pesos supongo yo...... Pero el punto en cuestión no es ese, si hubiese la necesidad de pagarlas, pues se pagan. La actitud me parece vulgar, grotesca, descortés, insólita para un restaurante cuya carta promedia los $ 40.000........ Cuando llegó mi pedido, decidí regalárselo al mesero que me atendió y al administrador...... Les recomiendo que no degraden la calidad de la tradición y la comida poniendo a trabajar empleados sin capacitación y lo que es pero, carentes absolutamente del sentido común. Enviado desde mi iPad Carlos Eduardo Forero Carrasco
Buen restaurante aunque por ese precio es un ambiente muy pobre y las porciones pequeñas no muy recomendable pero no están malo para almorzar lo bueno es el servicio y el tiempo de espera.
Buena carne para perder dieta! Buen punto tener carta de vinos que incluye media botella. Sin embargo no se vieron los vegetales como acompañantes q anunciaron con el plato. El mismo cd instrumental sono durante nuestra cena.
Las carnes excelentes, el servicio estuvo muy regular, la punta de anca y el T-bone super recomendados en general bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.