Camilo M.

Camilo M.

Conocedor

Miembro desde: Junio de 2012
09/06/2014 Camilo M.

La malteada de milo es brutal, las hamburguesas con cebollas picantes y poquita salsa BBQ son únicas... lo único que pondría son mas salsas para acompañar las papas.

12/05/2014 Camilo M.

Muy buen servicio, atento, diligente y exacto, el ambiente es bueno, con "espíritu" la comida es ... normal, la hamburguesa con queso azul es buena.

01/05/2014 Camilo M.

Es un restaurante muy sencillo, de barrio, con muy buena comida, platos generosos en cantidad, y buena relación costo beneficio.

01/04/2014 Camilo M.

Muy buen ambiente, la comida muy buena, el servicio se va dañando a medida que el sitio se va llenando.

24/02/2014 Camilo M.

Para mi, en cuanto a la relación Costo / Beneficio es la mejor relación en parrilla de Bogotá, lo único que me faltaría es un poco mas de ambiente en el restaurante de la Colina Campestre y mejor presentación de los platos.

24/02/2014 Camilo M.

Los postres como tal son fatales, del barquillo con arequipe rescato que tiene muuuuucho arequipe y ya!!! del ambiente... pues es campestre y eso suma puntos sin ser la gran cosa.

15/02/2014 Camilo M.

Ambiente sofisticado, carta de comida limitada, cocteles clasicos solamente, servicio diligente pero sin carisma... me parece que le hace falta espiritu y ambiente. Bueno para plan pre rumba con amigos, no con pareja.