09/06/2014

Rock & Roll Circus (Usaquén)

3.4/5

Carrera 6 No. 119-17 - Usaquen - Bogotá

Fotos

Es bueno aunque la musica no necesariamente es la indicada para la decoración del lugar ponen mucha música que para mi no es rock. En el local de la 85 son muy incomodas las mesas todos quedan apretados! El marrano volador el mejor de los platos.

Combinación perfecta rock y una buena cerveza, o en mi caso un buen cóctel. La música lo mejor, los cócteles son muy buenos y la atención excelente

Me parece un lugar delicioso por su ambiente para los que nos gusta el rock y sus cócteles con Jack Daniels son deliciosos y el jagerbomb. El servicio es bueno pero deben mejorar cuando el lugar está lleno pq tienden a olvidar algunas mesas y la espera es larga.

El sitio es muy grato para los que amamos el rock , nos comimos un marrano rockero que a pesar de su nombre es una completa exquisitez, recomendado para dos porque es una porción muy generosa. como observación les diría que no repitan los mismos vídeos tan seguido , simple red es bueno pero lo pusieron tres veces en menos de 2 horas, te aseguro que volveré.

Muy buen sitio, el ambiente y la música son muy buenos, recomendadas todas las opciones de mojitos. Un lugar recomendado en usaquen o la sede de la 85