23/02/2022

3.2/5

Calle 50 A No. 13-62 - Chapinero - Bogotá

Cazuela regugio marino
Cazuela regugio marino

La variedad de pescado de temporada que ofrecen y no está en la carta es buena, los jugos de níspero y zapote están ricos, sin embargo el plato principal no está tan de buen sabor especialmente las salsas que acompañan. la entrada con un aperitivo que ofrecen genera una buena expectativa, los señores que atienden son muy amables y cordiales.

• Marlyn azul
  • Cazuela de mariscos
  • Pasta mediterranea
  • Marlyn azul

Un restaurante muy normalito de comida de mar, buena atención y amenizando por música suave....... Recomiendo el ceviche de camarones.

• Corvina
  • Arroz marinero
  • Mojarra
  • Pulpo

Llegamos al restaurante y todo el tiempo fuimos los únicos clientes. Las porciones son enormes, la cazuela con poco sabor. Lo mejor fue los patacones.

Excelente ambiente, la atención es agradable y la comida tiene muy buen sabor. Para estar en Chapinero la decoración lo lleva a uno a estar cómo en el Caribe.

• Paella Valenciana

Restaurante acogedor, la comida sabrosa, su presentación perfecta. y ni que decir de la atención y amabilidad de todo el personal. Lo recomendaría a quien pida mi opinión.