09/09/2019

Quiznos (Chico)

4.8/5

Calle 99 Nro. 9A-29. WTC - Chico - Bogotá

Básicamente son Sandwiches de buena calidad, manejan iban calidad de ingredientes, quesos, roastbeef, entre otros. Recomiendo los de más de 22 cm, ya que la porción no es muy grande y preferiblemente en combo. Buena opción para un almuerzo de afán.

Quiznos es una cadena de EEUU especialidad en sandwiches y realmente valen la pena. Les recomiendo el de roastbeef, queso y cebolla caramelizada que es un éxito y los deditos de queso que literalmente se derriten en tu boca, aunque si estas antojados de otra cosa hay una gran variedad de opciones. El lugar tiene dos espacios, uno en el primer piso con una terraza y una barra como para pasar la tarde o almorzar de afán y uno en el segundo para grupos más grandes. Vayan y prueban este famoso sandwich

• sandwich

Excelentes ingredientes, frecura, variedad y buenas porciones. Buenas promociones, ambiente y atención muy agradable. 100% recomendado. Mucho mejor que cualquiera de la competencia. Sandwiches, paninis, pastas, pizzas, ensaladas y wraps

Excelente opción, mucha variedad Sándwiches, Paninis, Pastas, Pizzas, Wraps y Ensaladas. Los acompañamientos excelentes papas mallas, mozzarellas sticks, sopas y ensaladas. Porciones abundantes y definitivamente tostado sabe mejor

Excelente ubicación, atención y sobre todo comida. He viajado a más de 50 países y vivido en varios países y adoro a quisnoz en especial quisnoz Colombia