21/08/2023

Trucha a la plancha
Ceviche
Trucha a la plancha
Lenguado a la plancha

Variedad de cocina marina, sin embargo, a mi estómago le cayó mal la comida. ¿Problema de calidad de los ingredientes?

El lugar es bastante sencillo pero acogedor, buena atención, comida de muy buen sabor. El arroz con coco lo máximo!!

• Pescado frito y arroz con coco
  • Sopa de pescado

El lugar es de un ambiente familiar, en una casa de dos pisos adecuada para el restaurante. Pedí la cazuela de mariscos y debo decir que se ha convertido en mi favorita. A pesar de que he probado en otros restaurantes está preparación la de Quilichao supera a las demás en sabor. El tamaño pequeño es bastante generoso e ideal para una persona. Normalmente te acompañan los platos de patacones y arroz de coco. Hacen unos aborrajados deliciosos. Tienen en general. Muy ricas preparaciones del pacífico colombiano. Manejan también un menú del día por lo que es económico para ir a almorzar. Diría que la atención es algo descuidada tal vez por el flujo de gente toca estar llamando a los meseros.

• pataconas con aguacate

La sazón de la comida es deliciosa! Es un auténtico sabor casero, criollo. Las porciones son generosas, recomiendo los pescados en salsa. El lugar podría mejorarse, es muy al "estilo de tienda" con mesas de madera, normalmente hay mucha gente. Para un domingo con la familia está perfecto.

Excelente sazon y mucha variedad de platos. buen ambientefamiliar, solo le falta un parqueadero mas amplio, la atencion es muy buena