El menú es absolutamente delicioso. Comí una Pizza llamada amor de mi vida, pizza al estilo Napolitano. Masa madre cubierta con queso crema de ajo, queso mozzarella y queso tilsit de la casa coronada con un agridulce confitura de pimiento morrón panceta ahumada terminada con puntos de pesto y albahaca crujientes almendras tostadas y queso parmesano con 12 meses de maduración. Merengon de frutos rojos, delicioso
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Interesante propuesta en las afuera de Bogota, el ambiente es acogedor y agradable, tiene una terraza donde te reciben con la mascota👍. El servicio es bueno sin embargo a los meseros les hace falta conocimiento de lo que ofrece el restaurante, lo mejor definitivamente la variedad de quesos y las piezas, el resto de la carta es buena pero normalita.
las pastas, lasañas y pizza estuvieron a la altura. sin embargo a mi paladar no tiene sello italiano, es como una versión colombianizada o americanizada de algunos platos italianos. a rescatar, pocos platos en el menú. variedad interesante y muy buen ambiente para la familia.
Un restaurante cuyo tema es el queso!!. Concepto muy interesante, fabrican quesos y los platos son todos con base en ese ingrediente. Probé la burratta frita con fettuccine y salsa de pesto, buen plato pero la burratta llegó algo fria. También probé el arroz quesudo que es muy bueno (Advertencia: un plato da perfectamente para dos personas). A probarlas pizzas y las otras propuestas de pasta. También se pueden llevar diferentes quesos y carnes curadas a muy buen precio. Definitivamente vale la pena la visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.