14/03/2020

Quattro 50 Pizza & Bar

4.8/5

Calle 90 Nro. 17-41 Local 4 - Virrey - Bogotá

• Dog Friendly

El local es lindo y la música fantástica! Aunque sólo comimos entradas me atrevo a decir que todo es delicioso. Recomiendo las albóndigas.

• Profiteroles
  • Gnocco
  • Burrata

Buena variedad, menú amplio, platos fuertes y desayunos, la pasta al burro es deliciosa me encanto, arancini muy ricos, buen servicio

• postre Quatro
  • focaccia Nutella
  • cannoli
  • risotto

Restaurante con una carta pequeña pero muy ricos sabores. Sus pizzas espectaculares, el sabor de la masa muy rico y toppings que normalmente no veíamos hasta hace un par de años. Todos los días tienen un almuerzo especial, de muy alta calidad, excelente precio y cantidades más que generosas. lo recomiendo!!!

• lasagna plato del dia
  • pizza serrano

Me decidí por la recomendación del día y estuvo increíble. También se pidió un pollo florentino y estuvo muy bueno. Recomendado este lugar y para volver. El servicio también fue muy muy bueno.

• Penne regiata al forno de la casa
  • Soda artesanal lulo

buen sitio, acogedor, zonas al aire libre, comida variada, lo que molesta en cualquier restaurante es solicitar un plato de la carta y que no lo tengan