29/10/2022

Picos Caffe

3.3/5

Calle 47B Sur Nro. 24B-33. Centro Comercial Ciudad Tunal, Local 1078 - Tunjuelito - Bogotá

He vuelto ya dos veces y el restaurante bajo la calidad muy fuertemente. Desafortunadamente no volvere por que la milanesa ya no es la misma ni las ensaladas. Servicio ha desmejorado . Que lastima!!!!

Un café aceptable más no bueno (simple), postres normales con un ambiente regular y un servicio simple, no reciben tarjetas, pero en si el lugar en básico!

La xomida es excelente. Siempre puede ir acompañada de pasta o ensalada. Las entradas son deliciosas . Ya es hora de remodelar , elnlocalnse ve viejito

Amable atención, NO RECIBE TARJETAS, éramos un grupo grande de extranjeros y algunos buscaron otra opción al no poder pagar con visa.... postres y bebidas de café delicioso

Es un excelente restaurante para comer.el ambiente está bien y la ubicación es excelente . Lo recomiendo mucho si quieren un restaurante italiano