Andres U.

Andres U.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2013

La mejor pizza de Bogota lejos de cualquier otra recomiendo la de cuatro quesos el servicio y el ambiente también son buenos muy recomendado

Es un excelente restaurante para comer.el ambiente está bien y la ubicación es excelente . Lo recomiendo mucho si quieren un restaurante italiano

El sitio es espectacular y la música una nota. La comida rica pero el cervicio deja mucho que desear. Se demoraron mucho en traer la carta cuando pedimos el postre y casi nos toca cancelar el café.

Uno de los mejores restaurantes de Bogotá. La comida es tipo degustación y todo es buenísimo. 100% recomendado. Lo único malo es que el lugar es un poco pequeño.

La comida muy buena es especial el lomo a la pimienta y los escargots. El servicio también fue perfecto. Un poco caro nos pareció a todos.

De los mejores restaurantes de Bogotá. Recomiendo mucho el pulpo y el lomo. El ambiente una nota para ir a comer.

Muy buen restaurante. El cerdo excelente y el postre de chocolate blanco una maravilla. Muy recomendado. También para hacer bronch

Muy recomendado. La pasta es excelente. Además de tener un excelente servicio en el restaurante es uno de los mejores domicilios. La comida llega perfecta, caliente y al poco tiempo de pedirla.

El mejor lugar para pedir hamburguesas a domicilio. Llegan perfectas y rápido. La comida es muy buena. El problema es que casi nunca contestan el teléfono. Tienen que trabajar en eso.

Excelente buena comida. El servicio espectacular. Le recomiendo para ir a comer. Es un poco pequeño. Atendido por la dueña.

No tiene fotos en bogota