Andres U.

Andres U.

Miembro desde: Septiembre de 2013
22/10/2018 Andres U.

La mejor pizza de Bogota lejos de cualquier otra recomiendo la de cuatro quesos el servicio y el ambiente también son buenos muy recomendado

25/09/2017 Andres U.

Es un excelente restaurante para comer.el ambiente está bien y la ubicación es excelente . Lo recomiendo mucho si quieren un restaurante italiano

15/10/2016 Andres U.

El sitio es espectacular y la música una nota. La comida rica pero el cervicio deja mucho que desear. Se demoraron mucho en traer la carta cuando pedimos el postre y casi nos toca cancelar el café.

01/08/2016 Andres U.

Uno de los mejores restaurantes de Bogotá. La comida es tipo degustación y todo es buenísimo. 100% recomendado. Lo único malo es que el lugar es un poco pequeño.

25/01/2016 Andres U.

La comida muy buena es especial el lomo a la pimienta y los escargots. El servicio también fue perfecto. Un poco caro nos pareció a todos.

05/12/2015 Andres U.

De los mejores restaurantes de Bogotá. Recomiendo mucho el pulpo y el lomo. El ambiente una nota para ir a comer.

24/05/2015 Andres U.

Muy buen restaurante. El cerdo excelente y el postre de chocolate blanco una maravilla. Muy recomendado. También para hacer bronch

21/04/2015 Andres U.

Muy recomendado. La pasta es excelente. Además de tener un excelente servicio en el restaurante es uno de los mejores domicilios. La comida llega perfecta, caliente y al poco tiempo de pedirla.

21/04/2015 Andres U.

El mejor lugar para pedir hamburguesas a domicilio. Llegan perfectas y rápido. La comida es muy buena. El problema es que casi nunca contestan el teléfono. Tienen que trabajar en eso.

15/04/2015 Andres U.

Excelente buena comida. El servicio espectacular. Le recomiendo para ir a comer. Es un poco pequeño. Atendido por la dueña.