Foodie
Catador
17/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La terraza esta muy buena, para almorzar es muy rico los encurtidos, el pollo es sabroso. Los martinis estan muy bien hechos. La atencion puede mejorar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
