18/09/2019

Pequeña Italia ( Zona G)

Carrera 5 Nro. 71-45 - Zona G - Bogotá

Fotos

Una muy buena opción para disfrutar de una buena pasta.. Hay muchas opciones y también ofrecen pizza.. El ambiente es ideal para relajarse, el servicio poñuede mejorar

• pollo y pasta

No entiendo porque este sitio no es más famoso, porque tiene todos los ingredientes para serlo. Tiene una excelente decoración y ambiente. Cada que vez que voy no quiero salir de ahí. La comida es maravillosa, puedes escoger los toppings para tu ensalada o pasta como quieras, todos son de primera calidad, preparados en el local. La pasta es fresquísima, hecha también en el sitio. Las sopas son deliciosas. El autoservicio, pero esto no le resta nada a la calidad de la experiencia, al contrario, te da la oportunidad de mirar toda la cocina y la despensa. Considero que tienen las mejores ensaladas de Bogotá, de verdad. Super, extra, mega recomendado.

Excelente concepto, ideal para ir cuando tienes afán pero quieres comer algo rico y saludable, se siente la buena calidad de los ingredientes que usan y tienen una gran variedad de opciones!

• pasta de esparragos con albondigas

El ambiente me gustó mucho, es un concepto diferente muy bien logrado. La comida rica con una carta variada. Recomendado para ir en plan relajado.

La pasta es fresca y muy rica, los raviolis de carne son sencillamente sabrosos y la pizza de higos con Pastrami son un sueño. Y lo mejor lo puedes acompañar de una cerveza