06/04/2015

2.7/5
3.3/5
2.5/5

Calle 72 No.10-34 - Chapinero - Bogotá

A veces sale la comida cruda, deben ser más estratégicos con las porciones unos platos tienen demasiado y otros son muy pobres. Interesante la idea, falta mejor admon. El ambiente es difícil de calificar debido a que es una plazoleta.

Buen restaurante pero no compensa su elevado precio a la calidad y cantidad que se espera. Los jugos son deliciosos es lo más destacable

El lugar por su imagen y menu es muy atrayente. Sin embargo el servicio no es el mejor, en su esfuerzo por darle sabor a una carne dificil de aderezar los platos son demasiado condimentados, además me parece que los precios son elevados. Lo único recomendadisimo son las bebidas.

Pedi un panecook de pavo me gusto pero demasiadas salsas es decir quedo muy hostigante es decir cuando iba en la mitad del plato me toco dejar de comer por que el sabor tan fuerte hizo que no pudiera seguir comiendo.

Todos los platos son exquisitos y saludables. La sopa de wontons es extraordinaria al igual que el arroz con pavo. Los jugos! Son realmente increíbles en calidad y cantidad. Super recomendado! Ahh y las hamburguesas todas son super recomendadas! Deliciosas y grandes!!