Santiago M.

Santiago M.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2014
20/10/2014 Santiago M.

Excelente restaurante. De entrada recomiendo las Pizzas...increíbles! La masa es brutal. También el Mozarella di buffalo. De plato fuerte recomiendo el ossobuco y el salmón! Volvería siempre!

05/08/2014 Santiago M.

Increíble este lugar! Que ambiente tan sabroso...solo he probado los Sushis y a todos los recomiendo (hay para todos los gustos) Recomiendo de entrada el Tartare de Salmón y el de atún. Las croquetas de salmón también son buenas. Excelente lugar para compartir con amigos.

28/07/2014 Santiago M.

La verdad espere mucho de este restaurante. Tenia altas expectativas porque la comida estaba calificada en 4,2. Y sinceramente pienso que se merece un 3,2. Bastante regular, la carne muy seca y cocinada. La guarnicion del rodizio es muy mediocre y lo único que rescato son las yucas fritas. Aprendí algo y es que si uno quiere ir a un rodizio debe ir al mejor...muy costoso para lo que ofrecen.

10/06/2014 Santiago M.

Todos los platos son exquisitos y saludables. La sopa de wontons es extraordinaria al igual que el arroz con pavo. Los jugos! Son realmente increíbles en calidad y cantidad. Super recomendado! Ahh y las hamburguesas todas son super recomendadas! Deliciosas y grandes!!

18/05/2014 Santiago M.

El sitio es muy agradable. Perfecto para tomarse unas cervezas y comer sabroso. Recomiendo la tabla de quesos y todos los sandwiches.