James Q.

James Q.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2013
12/09/2014 James Q.

Sólo comí un día costillas de cerdo y fueron las peores que he probado y probaré en mi vida, la carne parecía descompuesta no se si es esa carne o fue mi plato pero no volveré a ese sitio.

12/09/2014 James Q.

Comida deliciosa se puede armar el plato como mejor guste. Aunque a mi parecer es mucha comida toda es de muy buena calidad. Lo único malo es que quitaron los garbanzos de la carta era en el único sitio donde los conseguía cerca a mi oficina.

12/09/2014 James Q.

Gran variedad de platos para ir a almorzar entre semana si trabajan cerca. Precios cómodos y lo mejor limonada al gratin.

12/09/2014 James Q.

Comida exquisita pero para mi gusto muy pequeño el plato para un costo tan alto. No volvería porque quedé con hambre.

12/09/2014 James Q.

Deliciosa la comida y la atención. algo costoso para mi gusto pero no sin duda una buena opción si no se cuenta con mucho dinero se puede pedir el plato del día mucha variedad y creatividad de platos

12/09/2014 James Q.

Super recomendado. Los jueves de huesitos de marrano son todo un reto. Las costillas de cerdo deliciosas. En general cualquier plato son de excelente calidad

12/09/2014 James Q.

Buen restaurante pero no compensa su elevado precio a la calidad y cantidad que se espera. Los jugos son deliciosos es lo más destacable