10/09/2016

Quiches
Croissant de almendras
Quiches
Carne con salsa de agraz

Uno de los planes más ricos en una tarde fría en La Candelaria es irse a este sitio a comer bizcochitos con bebidas calientes.

Es muy muy rico! El croissant de almendras y chocolate es verdaderamente bueno! Otros postres no tan frescos! Demasiadooo caro para lo que es!

Otro rincón de la Candelaria. En una de las partes altas de esta zona, hace que el paisaje urbano y natural a su alrededor, complementen la experiencia en este sitio. Los productos muy atractivos, en especial y sin lugar a dudas, el Croissant de almendras, es el producto estrella. Buena oportunidad para explorar diferentes opciones de una pastelería de alta calidad. Los precios definitivamente no son cómodos, ni mucho menos económicos. Pero puede llegar a valer la pena todo el plan.¡, incluyendo antes de la llegada, un recorrido por las hermosas calles de la zona.

La terraza interior es perfecta para tomar un cafe y comer un delicioso postre de los que se ofrecen. En mi caso me tome una botella de baileys con una amiga mientras aprovechábamos el sol que había en ese momento acompañando nuestro postre.

Lo que más me gusta de esta pastelería francesa es su croissant de Almendras y chocolate. La baguette es la mejor de Bogotá! No pueden dejar de ir y comprar para llevar a Casa. Me encanta su patio central donde puedes tomar café y postre en una tarde de sol con musica francesa de fondo. Amo esta pastelería y cada vez que voy a la candelaria no dejo de visitarla.

Para el desayuno, el pan no estaba fresco, el chocolate sólo espuma y poco líquido, pedimos una torta de postre y estaba vieja Solía ser un buen lugar, pero el servicio está cada vez peor, parece que te estuvieran regalando la comida y si te quejas por el servicio te regañan, adicionalmente no te dan factura para ahorrarse el pago de impuestos. Nunca más volveré y no lo recomiendo. TODO MAL

El servicio demasiado lento, luego que pedimos tomó 45m en que nos sirvieran; aunque estaba rico creo que tanto tiempo para que sirvan un café y un pan no tiene explicación

Una buena opción de pastelería en la Candelaria. Recomendadas las tartaletas de fruta, que son ligeras y balanceadas en sabor. El croissant de almendra, aunque rico, es demasiado dulce y le falta ligereza a la masa ( al calentarlo para servirlo queda apelmazado). En general, es un buen final para el plan de caminar por la Candelaria, aunque definitivamente podría mejorar en términos de servicio y ambiente.

Los creme brulee y los eclairs en este lugar son muy buenos.lastimosamente es un poco lejos pero cada vez que voy al centro vuelvo a este lugar

Me parece que es un sitio perfecto para hablar al ritmo de un buen café y acompañado de los pastelillos o postes que son delis. ..mi experiencia ha sido buena.

Es un buen sitio para un buen break y probar pastelería diferente, falta mejorar la atención a la mesa por lo demás muy grata la visita.