25/02/2024

Bondiola
Picada tres carnes
Bondiola
Patacon Pa’l Refugio

Sazón excelente, servicio muy bueno, los meseros tienen muy buena actitud, el ambiente en el restaurante es muy chévere y en tema de el servicio me pareció excelente

pal refugio , Gran restaurante típico paisa donde encontrarás un ambiente espectacular y una comida sensacional !!! 10/10 👌 atienden de jueves a domingo y festivos .

Muy bonito el lugary el ambiente. Hasta ahí bonito..... de resto horrible, la comida es por primera vez exageradamente cara! Miren la foto de la porcion de chicharron de 15,000 que subi, es literalmente un palito... nunca en un restaurante paisa me habia dado este tipo de comida y la bandeja paisa de 30,000 es como porcion para un niño.... nunca volvere.

Que desafortunada experiencia. Caro y malo. Es una pena que en estos Parquea no haya sino un Andres express los Demás no se salvan. Bandeja Paisa fría , chorizo picante y tajadas crudas . Chicharrón grasoso y carne molida seca . Es una pena pagar por esto

Es un restaurante tipico Colombiano muy rica la comida y en buenas proporciones los platos, de muy buen sabor, un poco demorado, pero en general muy rico

• bandeja paisa
  • ajiaco