17/12/2020

Picada tres carnes
Bondiola
Patacon Pa’l Refugio

Aviso importante:

Nada recomendable comida fría más de una hora para que sirvan, los jugos diminutos. Nada recomendable para los precios por persona.

Fuimos el 1 de noviembre 2020. Tenia expectativas porque se veia bonito por fuera pero resulto siendo uno de las peores comidas en mucho tiempo. Estuvimos 4 personas y todas coincidimos. Pedimos 4 platos: bandeja paisa, un plato de patacon con carne desmechada, un mini picada y otro. El caso es que el chicharron de todos los platos incluido el de la entrada estaba viejo, nada crujiente y no se podia comer. Una bandeja paisa con carne molida (no hay opcion de asada) y limonadas en vasos engañosos que las hacen pequeñas. El chunchollo durisimo y viejo. Cada plato a 29 mil pesos.. total $165.000. Los meseros son buena gente pero uno va es por la comida. Nunca volveremos