04/11/2019

Ox (Hotel Morrison)

3.4/5
3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 84 BIS # 13-54. Hotel Morrison - Chapinero - Bogotá

Excelente desayuno buffet. Buen calentado, variedad de carnes frias, panes y jugos. Para almorzar o cenar taambien menu variado de comida colombiana e internacional.

Es un lugar que uno no visita pero que debería porque la comida a diferencia de lo que se puede pensar es muy buena, una salsa de queso azul deliciosa, las alitas un poco condimentadas pero rica, el lomo muy bien logrado con una textura muy buena y buen sabor en toda su extensión, las costillas muy ricas! En fin una gran propuesta

• costillas bbq
  • lomo
  • alitas

Es un restaurante de hotel, por lo tanto se encuentra abierto desde muy temprano para el desayuno del domingo. Aunque el buffet no es muy variado, se tiene la opción, por si el hambre ataca. Me gustó el caldo de carne!

• Omelete
  • Caldo

La comida está muy rica pero el servicio y el ambiente muy regular. Todo el tiempo escuchando vallenato y merengue

La comida es muy rica y tienen variedad de cocina, las porciones son buenas, puedes ir con hambre. No me gustó la dificultad para la reservación.