10/06/2014

Milanesa a la parmesana
Spaguettis a la carbonara
Sopa de mar
Rigatone al forno

EXCELENTE, me encantó, hace mucho no probaba una buena comida napolitana. fui con mi novia y me parecio muy romantico el jardín. el restaurante es tradicional así que el ambiente nos lo hicimos nosotros. recomiendo el riggatone al forno con salsa rosada y la jarra de sangría.

Yo le tenía un gran afecto a este restaurante. Hasta mi última experiencia. Hacia rato que no venia así que llegue con ansias de comer de nuevo en este lugar. Debo decir que la comida ya no es la misma de antes. Tuve un grave incidente con las berenjenas pero prefiero no entrar en detalles además la pizza de pepperoni tiene mal sabor. El restaurante esta mal cuidado por fuera, pienso que deberían cuidarlo mejor si esperan atraer posibles clientes que pasen por enfrente. No pienso volver.

• Berenjena alla Parmigiana

Este es un sitio de nostalgia para Bogota, tiene muchos años funcionando. Es muy casero, nada estilizado, ya sabiendo esto no hay que llevar grandes expectativas respecto a la calidad o delicadeza de la comida, me gustan los canelones de ricotta, sin embargo la ultima vez que ordenamos (domicilio), fue terrible, la pizza tenia ingredientes de muy mala calidad (las carnes frias), la masa quemada, los raviolis no eran buenos, la verdad es una pena, deben actualizarse al mercado actual si quieren permanecer.

La verdad esperaba más, el ambiente es muy clásico nada raro y la comida me pareció muy condimentada, hay mejores por la zona, el servicio es muy normal.

El ossobuco es exquisito, el restaurante a pesar de su tradicion a perdido su gusto por la decoracion y los menus con patrocinio.