Felipe A.

Felipe A.

Comensal

Miembro desde: Junio de 2014
19/06/2014 Felipe A.

Fui a celebrar un grado y la comida me pareció horrible!, estaba fría y la verdad esperaba mas del restaurante, tenia mucha expectativa pero sólo me pareció bonito. la verdad no lo recomendaría.

19/06/2014 Felipe A.

La comida es excelente, me encanta pero el sábado fui a comer y llegue a las 2:35 y no me quisieron atender porque según ellos cerraban la cocina a las 2:30 cuando en la página web sale que cerraban a las 3:00. me pareció de mal gusto que no me quisieron abrir la puerta pese a que timbre varias veces y cuando llame por teléfono para que me abrieran me dijeron que la cocina ya estaba cerrada. Entiendo que sean estrictos con el horario pero me parecieron muy muy groseros

10/06/2014 Felipe A.

EXCELENTE, me encantó, hace mucho no probaba una buena comida napolitana. fui con mi novia y me parecio muy romantico el jardín. el restaurante es tradicional así que el ambiente nos lo hicimos nosotros. recomiendo el riggatone al forno con salsa rosada y la jarra de sangría.