Foodie
Degustador
14/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Vine con un grupo desde Panama y mi experiencia fue extraordinaria. Nos dieron una degustación todos los platos deliciosos. El servicio excelente Volvería sin pensarlo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
