27/10/2017

4.7/5

Calle 140 Nro. 12 - 19 - Cedritos - Bogotá

Pescado encocado.
Pescado encocado.

Es un lugar acogedor con buenos productos, un buen servicio e instalaciones acogedoras que cuenta con parqueadero propio necesario en el sector

Poseen gran variedad de platos y bebidas, se puede ir para desayunar, almorzar o cenar. El ambiente es bastante agradable.

El ambiente es muy lindo. La terraza está buenísima para tomar un café o comer alguna merienda, la vista también es muy bonita. Los baños estaban muy limpios. Y el café delicioso. Pero el servicio fue un poco lento

Ya perdí la cuenta de cuantas veces comí aquí, yo amo la sopa de Ajiaco de todos los Oma, van con esta 100 veces que la como y los combos de salchicha alemana con cerveza que tienen por la época son lo mejor

• crema de ajiaco!

Bien ubicado, buenos parqueaderos, comida bien servidos y muy ricos. Buena atención de los meseros. Recomiendo el filet mignon. Y la limonada de coco