Foodie
Catador Avanzado
05/11/2024
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante muy agradable, la comida deliciosa nos dieron un postre de obsequio.. Todo rico lo uinico jarto fue que no habia agua para los jugos.. Entoncves solo eran sodas o gaseosas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
