01/09/2016

Myriam Camhi (C.C Andino)

3.0/5
3.0/5
2.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 11 No. 82-51 - Zona Rosa - Bogotá

Local perfecto para visitar después del almuerzo, buen café y postre como combinación... Las tortas para celebración son una verdadera delicia.

• Mini milhojas
  • Espresso

Es un lugar de postres muy bueno. Tienen gran variedad y los sabores que proponen tienen una excelente calidad. Mi favorito es el postre de tres leches. El lugar es esforzado en su menú y todo se siente fresco. A veces no todo lo que está en la carta se encuentra disponible. El lugar es incómodo porque es una plazoleta de comidas y la atención puede ser mejor.

Estuve el la sucursal del Teatro Mayor ayer y pedimos un café Latte y un capuchino a los cuales no se les vió la diferencia. Una torta de chocolate que no sabia a chocolate, malisima. Mesas llenas de loza y sucias. Yo por esos precios espero muchísimo más. Lástima.

Ha bajado mucho la calidad de esta franquicia, los pocos de ellos que quedan no han mejorado el servicio y productos la última vez que visite uno en Pepe Ganga de la 93 el postre se notaba que ya cumplía cierto tiempo de estar ahí guardado, el Capuccino parecía agua y los precios demasiado altos para el tamaño y calidad de las pociones, el servicio muy malo los meseros en su mundo! No recomiendo y no volvería.... por ese precio podría comer un gran postre en un buen restaurante