16/06/2019

Ceviche de corvina
Asado de tira
Risotto de hongos
Lomo encostrado

Sitio especial para un buen desayuno, brunch y otras delicias. Es diferente y un toque especial que hace q quieras volver.

El croissant mimosa es delicioso, vale la pena probarlo. El sitio es una muy buena opción para brunch o para tardear

La panadería es muy buena, algo costosa, pero los productos son de muy buena calidad, por lo que al final vale la pena. El servicio es apenas normal y el ambiente es agradable sin ser espectacular.

Es un concepto francés muy interesante. Un lugar perfecto para trabajar, estudiar, leer o simplemente tomar el tiempo. Ideal para tomarse un café con una persona especial. ¡Recomiendo el lugar para desayunar!

• Ensalada COB

Un sitio ‘retro’. Una casa un tanto descuidada, un servicio regular y unos productos buenos. Mezcla de restaurante y panadería. Es recomendable para quienes quieren un sitio alternativo, no convencional y de ambiente juvenil. Voy a volver.

Estuvimos el fin de semana tomando onces, la pastelería y bebidas estuvieron buenas, y aunque los meseros fueron amables, estaban como despistados, uno de ellos tomó el pedido, lo escribió y al rato dos veces más nos preguntaron que qué habíamos pedido, y si habían bebidas pendientes. Al final pedimos la cuenta, nos cansamos de esperar y nos tuvimos que levantar a pagar, la mesera admitió que se le había olvidado. Llegamos a la caja, y tuvimos que esperar a que la cajera y los meseros terminaran su “conferencia” y terminaran de atendernos. Servicio por mejorar, lugar acogedor, y comida buena.

Buen ambiente con música tranquila, perfecto para tardear con tu novia. Excelente experiencia para compartir a cualquier hora del día.

¡Toda una joya de Chapinero! De los mejores lugares para tardear un sábado de sol con amigos o familia. La comida es deliciosa, especialmente la panadería y la pastelería. Muy, muy recomendado. Pd: no se puede abandonar el lugar sin pan para llevar.