06/10/2018

Mistral

Mediterránea

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 57 con 4 - Zona Rosa - Bogotá

Arroz caldoso
Ganache de chocolate
Lomo encostrado
Risotto de hongos

La panadería es muy buena, algo costosa, pero los productos son de muy buena calidad, por lo que al final vale la pena. El servicio es apenas normal y el ambiente es agradable sin ser espectacular.

Es un concepto francés muy interesante. Un lugar perfecto para trabajar, estudiar, leer o simplemente tomar el tiempo. Ideal para tomarse un café con una persona especial. ¡Recomiendo el lugar para desayunar!

• Ensalada COB

Un sitio ‘retro’. Una casa un tanto descuidada, un servicio regular y unos productos buenos. Mezcla de restaurante y panadería. Es recomendable para quienes quieren un sitio alternativo, no convencional y de ambiente juvenil. Voy a volver.

Estuvimos el fin de semana tomando onces, la pastelería y bebidas estuvieron buenas, y aunque los meseros fueron amables, estaban como despistados, uno de ellos tomó el pedido, lo escribió y al rato dos veces más nos preguntaron que qué habíamos pedido, y si habían bebidas pendientes. Al final pedimos la cuenta, nos cansamos de esperar y nos tuvimos que levantar a pagar, la mesera admitió que se le había olvidado. Llegamos a la caja, y tuvimos que esperar a que la cajera y los meseros terminaran su “conferencia” y terminaran de atendernos. Servicio por mejorar, lugar acogedor, y comida buena.

Buen ambiente con música tranquila, perfecto para tardear con tu novia. Excelente experiencia para compartir a cualquier hora del día.

¡Toda una joya de Chapinero! De los mejores lugares para tardear un sábado de sol con amigos o familia. La comida es deliciosa, especialmente la panadería y la pastelería. Muy, muy recomendado. Pd: no se puede abandonar el lugar sin pan para llevar.

El lugar es acogedor. Su menú es corto, platos muy sencillos pero bien preparados, la mejor opción es el brunch. Fatal que cobran el zumo de limón

• Falafel
  • Mistral

Esta vez regresé a Mistral poco antes de la hora del almuerzo. Pedimos dos sopas, una de tomate y albahaca, y la otra de zanahoria con jengibre. Nos dejaron encantadas! Naturales, sin harina, y con trocitos de tomate, albahaca, o zanahoria. Ambas venían con rodajas de pan, que también estaba delicioso. El ambiente es especial y acogedor, hace que uno quiera quedarse por un buen rato! Es un lugar al que no quiero dejar de ir.

• Tomate y Albahaca - Zanahoria y Jengibre