20/06/2016

Baby back ribs
Aros de cebolla
Texas bbq ribs
Costillitas tradicionales

Me agrado todos los platos... La entrada que pedimos estaba muy rica (empanaditas) y también una canasta de panes con salsa de la casa. Los platos fuertes son bien servidos y deli !!! Solo la atencion fue un poco rara... La mesera tenia prisa para sacar los platos de entrada de nuestra mesa, casi no pudimos comer toda la entrada, porque la mesera pedia para sacar las cosas de la mesa.... Un poco raro eso. Pero todo muy rico. 🇧🇷

• costillas y baby beef con papas
  • empanadas con salsa de el chef
  • new york beef en salsa de quesos

Si quiere probar los mejores aros de cebolla y costillas BBQ, este es el lugar. La atención muy buena, la comida deliciosa, un ambiente que se presta para almorzar con la familia, amigos, negocios.

Si andas en busca de comida americana este sitio es ideal tienen uno de los mejores racks de costillas de cerdo al estilo Louisiana con ese toque de barbecue muy ricas muy buen carpaccio de res los cortes de carne excelentes.

He ido varias veces a comer costillas de cerdo, las cuales son de buen sabor, pero tienen demasiado hueso, podría mejorar.

No me cansare nunca de las costillas y la demás comida de este sitio de lo mejor entre lo mejor felicitaciones y muy buen servicio siempre