20/12/2016

• Alerta de promoci√≥n
5.0/5
4.8/5

Carrera 7 Numero 26-10 - Centro Internacional - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mile Café resultó ser una agradable sorpresa pues no esperaba un lugar así en el centro de la ciudad. Su decoración entre el arte pop y tradicional le da un toque especial y su servicio es excelente sin lugar a dudas. Sus platos tienen una presentación impecable aunque se quedan cortos frente a su sabor y sazón. Recomendable para plan de onces o velada romántica.

Es un sitio muy acogedor, me senti como en casa y la comida fue exquisita. El jugo de la casa me pareci√≥ delicioso y el plato de camarones con champi√Īones al ajillo no dudar√≠a en recomendarlo.

• Salmon con cafe
  • Canelones de carne

Es un lugar que vale la pena visitar. La comida estuvo excelente y el ambiente es perfecto para cualquier hora del día.

Es un lugar muy agradable. La comida es deliciosa y el servicio excelente. El uniforme de las meseras combina con el lugar y eso me encanta

Excelente lugar, la torta de chocolate es deliciosa, el ambienta adem√°s es muy adecuado y el servicio es muy bueno.

• Salmon con cafe
  • Canelones de carne
En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!