15/08/2017

• Alerta de promoci√≥n

5.0/5
4.8/5

Carrera 7 Numero 26-10 - Centro Internacional - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Aviso importante:

Que experiencia tan mala. El servicio deja mucho que decir, la comida no es buena pero lo peor son las porciones cuando se supone están ofreciendo almuerzo. No lo recomiendo y nunca volvería

Precioso y m√°gico lugar! Excelente para una tarde de amigos, adem√°s de estar ubicado en un lugar estrat√©gico. La atenci√≥n amena y agradable. Me encant√≥ la m√ļsica, el ambiente, TODOOO (y eso sin mencionar la encantadora decoraci√≥n). Full recomendado!!

Es un lugar que vale la pena visitar. La comida estuvo excelente y el ambiente es perfecto para cualquier hora del día.

Es un sitio muy acogedor, me senti como en casa y la comida fue exquisita. El jugo de la casa me pareci√≥ delicioso y el plato de camarones con champi√Īones al ajillo no dudar√≠a en recomendarlo.

• Salmon con cafe
  • Canelones de carne
En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!