27/12/2015

Carrera 6A Nro. 117-32 - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Codo de Cerdo al Horno
Codo de Cerdo al Horno

Mi nuevo restaurante italiano preferido, me encantó!!!! Totalmente recomendado es delicioso, la comida realmente italiana atendida por su dueño,lo cual hace que el servicio sea excelente, recomiendo las pizzas, burrata, lasagna, linguini y ravioli de salmón todo es delicioso ya quiero volver.

• Lasagna

Me sorprendió el sitio! La comida es deliciosa y la atención súper, la gente es muy querida. Lo único que deberían mejorar es que solo hay un baño... de resto me agradó mucho

Excelente descubrimiento, tener en cuenta que la fachada del restaurante cambio y su nombre es “Milano”. La comida, el Codo de Cerdo, excelente, las entradas muy bien, pulpo. La pasta en su punto. Postres muy bien. La verdad nos fue muy bien. Recomendado, volveré. El servicio muy bien, nos recomiendan el risotto, será para la próxima.

• Volcan de Chocolate
  • Codo de Cerdo al Horno
  • Codillo de Cerdo al Horno

El carpacho mar y tierra muy bien preparado, buenas porciones. De pasta pedimos rigatone al horno, linguini marinera y ravioli con salmón...todos excelentes, nos sentimos como en Italia!!!, muy bien preparados!!! Los minipostres de almendras y limón...ricos, para el que gusta de la comida Italiana con sabor Italiano.

• ravioli con salmon
  • pasta al horno

Lugar muy lindo y agradable, tienen pocas opciones en el menu pero son las suficientes, muy ricas! me encanto todo lo que pedimos y el servicio buenísimo, volvere!