01/12/2016

Carrera 6A Nro. 117-32 - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Codo de Cerdo al Horno
Codo de Cerdo al Horno

Acogedor y sabor a Italia pura. Todo está bueno. No dejes de ir. Es pequeño y perfecto y esta buen ubicado. El pueblo de Usaquen es magico

La comida en general es muy rica, la entrada con queso de búfala, jamones, champiñones y pimentones dulces es excelente. La pasta carbonara es preparada al mejor estilo italiano! La pasta con frutos del mar es fabulosa. Me parece que por el precio, el servicio debería ser mucho mejor

Excelente!!! Súper acogedor, la comida es deliciosa! La atención es buenísima! El lugar es pequeño y muy bien decorado. Lo recomiendo para parejas!

Es un sitio muy acogedor, con una decoración muy bonita. La atención es excelente el mismo dueño está pendiente de todo, el menú es pequeño pero sustancioso cuentan con entrada primer plato (pastas) segundo plato y postres. Los sabores son muy italianos, lo mejor es compartir una entrada y luego pedir la pasta o el plato fuerte, para comer los tres platos es necesario mucho estómago.

• butifarra con crudo

Lugar muy lindo y agradable, tienen pocas opciones en el menu pero son las suficientes, muy ricas! me encanto todo lo que pedimos y el servicio buenísimo, volvere!