23/10/2016

Mikele (Usaquén)

Calle 136 No. 18-19 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Salmón finas hierbas
Churrasco
Lasagna frutos del mar
Punta de anca
Salmón finas hierbas
Lasagna frutos del mar
Churrasco
Punta de anca

La comida es deliciosa y el servicio es muy bueno. Fui a almorzar un domingo y me pareció fatal que no nos dieron postre peque ya habían cerrado cocina.

Este restaurante ofrece comida Italiana y Argentina, ambas de buen sabor, buena porci√≥n y bien servidas. Los postres son ricos. El servicio es bueno y r√°pido. Las instalaciones son agradables y tranquilas. Presentan m√ļsica en vivo; boleros, tangos y m√ļsica variada, que contribuye a pasar un rato agradable. Cuenta con un parqueadero cercano en convenio.

• Punta de Anca

Buenas pastas, en especial la de salm√≥n sana, buena porci√≥n y muy rica. Los campi√Īones gratinados muy ricos. Los cortes de carnes y las pizzas son tambi√©n excelente opciones. 100% recomendado

Visite el de El Contador y el servicio fue terrible por parte del administrador en un inconveniente que se presento con el datafono.

El servicio es bastante bueno y el ambiente es aceptable pero la comida no es su fuerte, es un poco costoso para lo que ofrecen.

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!