16/02/2018

Michelle Il Gelato Artigianale (Zona T)

Calle 83 Nro. 12-26 - Barrios Unidos - Bogotá

Gelato de tres leches
Gelato de arroz con leche
Sandwich de galleta de chocolate y pecans con gelado
Sandwich de galleta de chocolate y pecans con gelado
Gelato de tres leches
Gelato de arroz con leche

Es sin duda la mejor heladería de la ciudad La calidad de los helados y paletas hecho con las mejores fórmulas y equipos Italianos de heladería artesanal no tienen comparación con ningún otro helado de La ciudad de Bogotá

Es el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de una paleta o de un vaso del más delicioso helado que puedas saborear en la ciudad Sus helados hechos de manera artesanal italiana son exquisitos y no paro de ir a buscarlos cuando estoy en la Zona T o también en Unicentro o la calle 93

Es la mejor heladería de la ciudad. Los helados tipo artesanal Italiano son deliciosos y los barbotes naturales son increíbles

Los helados son muy ricos, no hay muchas opciones pero las que hay son buenas Lo único que. O me agradó mucho fue la atención ya que cometieron un error cobrándome un Helado de más pero al ver que me iba nunca me lo dijeron, luego volví a mostrar la factura y la persona ya sabia el error que había cometido mucho antes de que yo me fuera De todos modos son deliciosos y los recomiendo, ojalá la atención mejore

Es una heladería gourmet caracterizada por unos sabores diferentes a los convencionales. Debo decir que por poco son los mejores helados de bogota. Extremadamente cremosos y con un sabor muy balanceado. La cantidad de azúcar es la adecuada y pude probar el helado de mascarpone que estaba exquisito. También venden chocolate, Brownie con helado y macarrones. El brownie con helado no estuvo tan bueno porque se encontraba muy congelado. Las paletas también son muy buenas y su relleno es de ataque. La atención es buena y rápida pero debo decir que el lugar no es muy cómodo y pequeño por lo que no hay espacio para disfrutar.

• brownie con helado
  • cono