12/06/2017

MOJARRA REINA
Cazuela de mariscos
MOJARRA REINA
Robalo relleno de salmón y camarón

Las porciones son bastante generosas, El Fuerte son los pescados en varias presentaciones, recomiendo el pargo frito y la cazuela de mariscos.

• Pargo Rojo
  • Costillas bbq
  • Cazuela de mariscos

La mejor elección para comer pescado, son platos generosos, varias opciones, sabor excepcional. La cazuela de mariscos más toca de Bogotá.

El mejor lugar para comer pescado, buena porción y sazón. La cazuela de mariscos es exquisita, recomiendo el robalo relleno de salmón y camarón.

Los chicharrones son de lo mejor de Bogotá la bandeja de la casa con la cazuelita y el pargo rojo son una delicada el bagre ni se diga y el viudo de doncella es genial súper recomendado

El nombre real es El viejo Rancho Tolimense, que delicia de comida, tienes que esperar para entrar porque se llena mucho y te van asignando mesa a medida que llegas y alguna se desocupa, dos parqueaderos no dan a basto y debes dejar el carro en la calle pero tienen perosnal asigando con radios que los cuidan..... realmente vale la pena ir y repetir y repetir.... comida Colombiana EXQUISITA primer restaurante que encuentro que vende lechona tolimense en el mismo plato con unos deliciosos huesos de marrano sudados o al horno realmente exquisito y muy recomendado también la comida de mar es deliciosa y ni decir de la sobre barriga y las arvejas con que la acompañan son maravillosas, las ensaladas que acompañan Los platos se disfrutan mucho y la jarra de jugo de mandarina es la mejor opción no pude probar los chicharrones pero los vi pasar y realmente se ven exquisitos, muy recomendado lugar vale la pena la espera para el ingreso sé que saldrán muy contentos, además las porciones son bastante generosas y tienen muy buen servicio y las mesas son cómodas no te das cuenta que el sitio está lleno, realmente super recomendado para ir en familia a disfrutar deliciosa comida colombiana.