Mi Viejo Rancho Tolimense

Robalo relleno de salmón y camarón
Cazuela de mariscos
Robalo relleno de salmón y camarón

Aviso importante:

El restaurante muy bueno los platos son bien típicos y bastante e incluso un plato para dos personas sería bueno, claro va depender que tanto comes, buena sazón.

• cordero

De los pocos restaurantes con porciones generosas y con cobro justo. Variedad en al carta. La paella me pareció rica y con cantidad justa de mariscos. Los jugos muy dulces. Buen servicio.

En mi opinión, la Bandeja Tolimense (huesos de cerdo + lechona) es MUY bueno, bastante generoso también. La Bandeja de la Casa (ceviche + fricasé de pescado + carne) es bien recomendado también. Un poco costoso para el sitio pero la comida compensa.