La gran apuesta de Mesa es su sánduche de lechona. Es tan raro como suena, pero vale la pena atreverse a probarlo, así como ellos se atrevieron con este interesante plato. Ese es el valor añadido de Mesa: su atrevimiento. Un valor que es muy difícil de encontrar en las cocinas de hoy.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso hummus habanero + chips healthy + agua de panela. Delicioso y buena opción veggie! Mis amigos pidieron la lechona y les encantó.
Muy buenos y originales los sánduches! Probé el de Lechona crujiente y es delicioso. La combinación con plátano maduro es genial. Las papas son ricas también. En general se nota la calidad y frescura de los ingredientes.
Es una propuesta de sanduches diferentes, con proteínas diferentes a las normales. Me comí el de lechona crujiente y estaba delicioso. Todavía está arrancando y dándose a conocer entonces no había mucha gente. El sitio se presta como para quedarse trabajando un rato.
No está mal, pero tampoco impresiona, sándwiches tratados de llevar a una cocina Gourmet, pero se quedan en la mitad, el sitio es fresco y moderno, pero si vas a acompañar un sándwiche con papas, esas papas deberían ser perfectas y no lo son, por el contrario son más que corrientes, buena atención, algo para calmar él hambre, para comer de paso o de afán, pero si quieres un sitio para tener una experiencia gastronómica este sitio no es el lugar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.