01/01/2021

Mesa Salvaje

Diagonal 55 Nro. 4-14 - Chapinero - Bogotá

Hamburguesas
Hamburguesas

Es un sitio muy cool y tranquilo que cuenta con una terraza muy agradable para desayunar. Recomiendo los sándwiches de huevo y el jugo de sandía.

• Tostadas francesas
  • Frutas
  • Sandwiche de huevo

Un lugar agradable para comer algo saludable... sus sopas y tostadas son muy creativas y naturales, de buen sabor. Recomendado

Que emoción encontrar sitios vegetarianos como este! la oferta es amplia, sirven desayunos, almuerzos y varias opciones de snacks y café para tardear. La terraza es un spot encantador, es amplia, con mucho verde y Pet friendly. El servicio es supremamente atento e intentar satisfacer tus necesidades y las de tu peludo. Un sitio para volver!

• Tostadas francesas con mermelada de uchuvas
  • Sanduche de huevo con tocineta
  • Huevos de la india
  • Bowl de frutas

Muy buena opción. Para brunch, almorzar. Las cremas excelentes, las tostadas gran variedad de sabores. El guacamole de los mejores. La verdad sorprendido por el lugar. El personal muy amable asi como el sitio.

Fui en la tarde para tomar un café y la verdad me pareció un lugar bastante tranquilo y agradable. Nos atendieron bien y tanto los capuchinos como la tortas que pedimos (zanahoria y pan con crema inglesa) estaban muy ricos. En definitiva hay que volver para probar el resto del menú.

• Capuchino y torta de pan con crema inglesa
  • Capuchino y torta de zanahoria