Definitivamente para destacar la torta de chocolate de las mejores que puedes encontrar, otra buena opción la torta de zanahoria. El servicio a domicilio perfecto
Sobre el restaurante
Calle 105, Nro. 18A - 68 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una buena opción para el final de la tarde, la mejor torta de chocolate que se puede encontrar. La torta de zanahoria también para destacar y los croissant de almendras para llevar
Todo en MASA es delicioso!! en especial los croissant. un lugar super recomendado para desayunar siempre q vayas con tiempo para lograr la mesa. La carta amplia y el local lindo un poco ruidoso, el servicio a la mesa es rápido y amable, para comprar y llevar es lento y un poco desordenado sobre todo en las mañanas.
El ambiente es hermoso y acogedor, la arquitectura de concreto, madera, vidrio y figuras geométricas son sus rangos distintivos. En MASA dicen que si hay pan, estamos bien! Yo no puedo estar más de acuerdo! Todos los platos bailan alrededor del pan... Sencillos pero deliciosos, con toques encantadores y buen sabor. Ir de brunch es un imperdible. Pedí un sándwich MASA, que lleva huevos revueltos con queso y tocineta sobre un muffin inglés y un plato de fruta fresca. No deje de probar el te Chai frío o caliente, el croissant se almendras y las galletas 😍🤗🥐 El servicio los fines de semana puede ser un poco lento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




