25/10/2022

Manduka

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida el Dorado No. 100- 97 - Occidente - Bogotá

Excelente servicio solo que algo lento. Los jugos naturales bien. Unas entradas de patacones, empanadas, cebiche y ensalada cesar, todas buenas y de principal pedimos punta de anca, salmón, langostinos, risotto y dorado con camarones…todos buenos! El postre flan, cheesecake, helado con torta de chocolate. Café para terminar. Buen sitio recomendado.

• Cafe
  • Cheesecake con frutos
  • Flan de leche
  • Torta chocolate con helado

Buen servicio y rápida atención. Unas empanadas “Delia” de entrada y jugos de mandarina, limonada de coco y de yerbabuena, todo bueno. De principal unos langostinos caribe, un baby beef, punta de anca y medallones de lomito, todos muy bien. Un postre de helado y torta de chocolate y café para terminar. Sitio recomendado.

• Medallones de lomito
  • Punta de anca
  • Baby beef
  • Langostinos caribe

El lugar me gustó mucho, está ubicado en el Hotel Habitel, cerca al aeropuerto internacional el Dorado, la verdad una experiencia muy positiva. Platos deliciosos y bien servidos con una atención realmente sencilla pero esmerada. Disfruté mucho el Tibon Steak un corte impecable y muy jugoso. Nada de condimentos y un toque de sal marina acompañado de una cerveza fría. El postre normal. Lo demás hizo de esta una experiencia inolvidable.

El ambiente es excelente, atención amable y cordial, el restaurante es decorado en madera, muy sobrio, con toques rústicos y flores en distintas partes. Tienen un rincón del vino ideal para ocasiones especiales o reuniones de negocios. La comida es muy buena, pero la cantidad de comida en relación con el precio da para escoger mejores sitios por el mismo precio. En general un buen restaurante ubicado en un hotel con un ambiente verde y sobrio.

Muy bueno, en un ambiente espectacular lleno verdes jardines y un nivel de cocina muy superior al estándar de cualquier hotel